Noel López, hasta hace algunas semanas jugador del Deportivo, emprende su nuevo camino en el Real Madrid y se despide del club herculino. El canterano de Silleda, desde benjamines en Abegondo, se marchó traspasado tras no firmar un contrato profesional con los blanquiazules.
Después de un tiempo de silencio, Noel se despide del deportivismo. Lo hace a través de redes sociales con una pequeña carta al club que durante una década le ha visto crecer. Acompañado de una foto levantando dos trofeos en categorías inferiores, el de Silleda aseguró que no le resultaba fácil, pero tocaba despedirse. "ha sido una suerte y un privilegio haber formado parte de la familia blanquiazul", redactó el ya ex jugador del Dépor.
Sobre su salida, Noel la considera una decisión acertada en el momento adecuado: "quiero agradecer la oportunidad que me han ofrecido en este peregrinar tan especial. Desde mi libertad, he optado por seguir otro camino, otro sendero diferente que me transmite la seguridad de una decisión bien tomada".
En su despedida, Noel consideró sentirse un "aforunado" por haberse podido desarrollar en el Deportivo. Club al que "siempre sentiré", recalcó. "Me llevo para mi todos estos años, toda el orgullo de sudar la camiseta y todas las maravillosas vivencias que nunca me abandonarán allá donde juegue", añadió en su despedida.
Noel López llegó en benjamines al Deportivo. El de Silleda pasó toda su etapa formativa y destacó en una generación dorada junto a nombres como Hugo Novoa, Álvaro Fernández, Álvaro Trilli o Dani Barcia. Sin pasar por el filial dio el salto al primer equipo la pasada temporada y disputó un total de 32 partidos, 12 de ellos como titular. Anotó 4 goles, todos en la primera vuelta de la temporada.