Miku Fedor maneja varias opciones para decidir un futuro que podría no estar alejado de la Península Ibérica. El delantero venezolano no renovó con el Deportivo y es ahora mismo agente libre. A la espera de una posible oferta del club herculino, son varios los equipos que se han interesado ya en su figura. Tanto en España como en Venezuela, Miku podrá elegir dónde jugar.
El futuro de Miku parece cada vez más alejado del Deportivo, aunque todavía se desconoce cuál será su destino. A sus 36 años afronta un verano ciertamente complicado, pero que poco a poco va encontrando un camino iluminado. Su idea original era esperar al Deportivo, e incluso se le vinculó con un regreso a casa, pero ahora nuevas informaciones apuntan a que su próximo destino podría estar en España.
El delantero venezolano cuenta con el interés de varios conjuntos que compiten en Primera División RFEF. Según informa Cazurreando.com, el último en poner sus vistas en un jugador que viene de firmar 12 tantos es el Atlético Baleares. Además, también habrían puesto sus miras en él otros dos equipos de la categoría: el Castellón y el Fuenlabrada, según la misma fuente. No son los únicos, pues recientemente se le relacionó con los Emiratos Árabes o con la liga venezolana. De momento, sigue siendo agente libre.
Se cumplen ya 19 días desde que Miku finalizó su contrato. En este tiempo se ha especulado mucho con su futuro, pero lo cierto es que el deseo del delantero ha sido, hasta ahora, permanecer en el Deportivo. Una opción supeditada a encontrar o no un delantero sub 23 suplente y tener hueco en la plantilla para un jugador que cumplirá 37 años en agosto. Pero el tiempo corre y la decisión podría tomarse en los próximos días o semanas si en la Plaza Pontevedra no terminan por decidirse con una oferta. Miku sabe que deberá hacer una buena pretemporada para estar en la mejor forma posible y los equipos de la Primera RFEF ya han empezado su preparación veraniega. El tiempo se agota.