El Deportivo de la Coruña todavía no da por finalizado el mercado, ni en el ámbito de salida ni en el de nuevas llegadas. Y Borja Jiménez Sáez todavía espera que lleguen unos cuantos refuerzos más, que eleven el nivel de la plantilla, y que permitan disponer de un fondo de armario más amplio. Y uno de los nombres que más fuerte suena es el de un jugador que ya pasó por el conjunto gallego, de modo que podría regresar, tal y como lo han hecho Mario Soriano y Raúl Carnero este verano.
En esta ocasión, el elegido para volver a Riazor sería Víctor García, a quien muchos ya daban por perdido, y había caído en el olvido. Porque se daba por hecho que se quedaría en el Real Valladolid, o recalaría en algún conjunto de La Liga SmartBank. Por lo pronto, sigue perteneciendo a la escuadra pucelana, si bien no tiene hueco, y deberá de cambiar de aires, así que no podrá competir en La Liga Santander el próximo año. Eso le ha obligado a buscar destino.
Y, según apunta el portal ‘Pucela Fichajes’, había recibido propuestas de clubes como el Alcorcón. No obstante, en ningún momento ha tenido dudas, y en caso de no poder seguir en el Estadio José Zorrilla, no contempla otra opción que no sea la de recalar en A Coruña. Allí fue muy feliz, y sintió la confianza del cuerpo técnico, aunque desgraciadamente una grave lesión le impidió disfrutar de los minutos y de la continuidad que le hubiese gustado.
Lamentablemente, todavía no se ha recuperado al 100%, pero el extremo derecho ya se ha ejercitado con normalidad en los últimos días, y pronto podría reaparecer por los terrenos de juego. No lo hará en el combinado vallisoletano, que le ha abierto las puertas de salida, sino que puede hacerlo en el conjunto dirigido por Borja Jiménez, que está en conversaciones para poder acogerlo nuevamente a través de un préstamo, sin descartar que consigan su contratación totalmente gratis.
A sus 25 años, García podría vivir su tercera etapa en el Dépor, después de pasar por el Fabril en su día, cuando era una joven promesa, y su cesión la pasada campaña, en la que disputó un total de 14 encuentros en la Primera RFEF, ayudando con dos asistencias.