El Deportivo acelera en su operación retorno particular. A pocos días de la presentación en sociedad en el Teresa Herrera, el club roza ya los 11.000 socios, sin todavía haber finalizado las renovaciones y sin haber abierto las nuevas altas. La demanda tras el play off de ascenso parecía sumamente alta, por lo que se podría esperar un fuerte empujón de aquí al 28 de agosto, fecha inaugural de la Primera División RFEF.
10.841 socios es la cifra exacta con la que el Deportivo cerró el pasado martes. Una cantidad que podría crecer en los próximos días, pues los socios tienen hasta el próximo lunes para renovar su abono asegurando el asiento de la temporada pasada. Los más rezagados lo habrán dejado para el último momento, y el Teresa Herrera es una de las fechas límites al permitir la entrada gratuita con carnet. Los seguidores deportivistas tienen hasta el día 12 para renovar de forma presencial y hasta el lunes 15 de manera online; a partir de ahí, podrán hacerlo, pero sin asegurar su asiento. Las nuevas altas se abrirán a partir del 22 de agosto, en la semana previa al inicio del campeonato.
A partir de la próxima semana, se sumarán las renovaciones de los socios que quieren un cambio de asiento, por lo que se podría producir otro crecimiento importante en el número de abonados, que ya es elevado, aunque todavía lejos de los 20.000 que se completaron la temporada pasada en marzo.
El club informó que para garantizar el mismo asiento de la temporada anterior, se trabaja en los siguientes plazos: