El Deportivo sigue estando en boca de todos. Jordi Roger, entrenador del Atlético Baleares, ha acusado, como ya hiciese el director deportivo del Fuenlabrada, de inflar el mercado con sueldos imposibles de alcanzar. Concretamente, acusó a Inter City, Eldense Real Murcia y a los herculinos.
La acusación más manida del verano vuelve a resonar sobre Riazor. Esta vez desde el Grupo II y, concretamente, desde las islas. Jordi Roger, el técnico del Atlético Baleares, habló en la Cadena Ser de su región sobre el mercado de fichajes. Al club blanquiazul le está costando cerrar la plantilla -igual que al Deportivo, como indicó Borja Jiménez-. Sin embargo, mientras que la visión del abulense es que el mercado es más lento que otras temporadas, para el director técnico de los isleños se debe a que hay equipos torpedeando el mercado con salarios inasumibles. "No es un mercado fácil. Hay equipos que están rompiendo el mercado con unos salarios increíbles por no decir otro adjetivo", replicó.
Sobre este tema, añadió, tras mencionar concretamente a Inter City, Eldense, Deportivo y Murcia, que se ofrecen salarios muy por encima de la Primera División RFEF: "De otra categoría, no se paga ni en Segunda A lo que están prometiendo que van a pagar. Son equipos que están pagando mucho".
JDT