Tras conocerse el aplazamiento de su partido ante el DUX Internacional de Madrid, el estreno del Dépor en Primera División RFEF se hará de esperar una semana más. El equipo herculino se estrenará con el mercado de fichajes ya cerrado, y por ende, sin la posibilidad de hacer nuevos refuerzos. El principal objetivo de la dirección deportiva es cerrar un nueve de garantías, con Lucas Pérez como principal anhelo... Pero su regreso a casa se antoja prácticamente imposible en estos momentos.
Tal y como asegura el diario AS, Manuel Vizcaíno ya le ha hecho saber al delantero coruñés que no le dejará fichar por el Dépor para ayudarle a lograr el ascenso a LaLiga SmartBank.
Tal y como ha venido informando ElDesmarque, Pérez llegó a un acuerdo verbal con el presidente del Cádiz para que le dejase regresar al equipo herculino si regresaba al fútbol de plata. Un acuerdo que llevaba implícito que su salida no fuera gratuita.
Pero el delantero coruñés, según asegura el citado medio, ha intentado hacer recapacitar a Vizcaíno y le permita salir, algo que el club ha rechazado por el poco margen de tiempo para encontrarle sustituto.
Aunque el Dépor está por la labor de realizar una oferta al Cádiz para acometer su fichaje, el Cádiz se ha cerrado en banda y la dirección deportiva tendrá que explorar otras alternativas.
Sobre la mesa está otro regreso, el de Xisco Jiménez, que esta pasada temporada ha militado en el Alcorcón. Aún así, todavía no hay propuesta económica por parte de la entidad herculina.