Angeliño Tasende, canterano del Deportivo, volvió a dejar claro en redes sociales que su intención es regresar algún día al cuadro herculino. El lateral de Coristanco estaba respondiendo preguntas en Instagram cuando un aficionado el preguntó si volvería a casa. "Sí" rotundo a un deseo que, aunque a día de hoy es imposible, en el futuro se podría dar.
Tarde o temprano los caminos del Deportivo y Angeliño volverán a cruzarse para que el canterano vista la zamarra blanquiazul. Para el lateral es uno de sus sueños, y aunque ahora la diferencia de categorías es insalvable, en unos años se podría producir. El propio jugador puso a principios de julio una fecha estimada para su regreso. Y, ahora, volvió a dejar claro que su intención futura es poder jugar en Riazor.
Aquel instante había sido en una entrevista para Bild, en la que comentó que su deseo era volver a casa algún día. "Mi sueño es volver", explicó. Hace algunos meses realizó otras declaraciones de este estilo, aunque esta vez incluso especula con una posible fecha para su posible regreso. "Cuando haya solucionado mi vida económica y la de mi familia", reconoció para el medio germano.
El pasado lunes, Angeliño estaba respondiendo diversas preguntas abiertas a sus seguidores a través de Instagram. Entonces, un seguidor puso sobre la mesa su hipotético regreso al conjunto herculino.