Es Noticia

El Deportivo hace oficial la salida de Héctor Hernández e inscribe a Yeremay: queda una ficha libre

El Deportivo vuelve a despertar la ilusión
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El Deportivo apura las últimas operaciones del mercado con la salida de Héctor Hernández y la inscripción en la RFEF de Yeremay Herández. El club ha hecho oficial la marcha del lateral vallisoletano. Con su marcha, a los blanquiazules les queda una ficha 'P' libre para incorporar a algún jugador mayor de 23 años. Es el único hueco disponible.

Héctor Hernández no seguirá en el Dépor después de estar todo el verano en la rampa de salida tras los fichajes de Carnero y Retu ocupando su posición. La entidad herculina ha informado que el jugador se quedará libre tras no haber recibido ninguna oferta que interesase a todas las partes.  De esta forma se pone fin a la única salida de un jugador de la primera plantilla con contrato, pues todas las bajas blanquiazules habían sido de futbolistas que finalizaron sus respectivas vinculaciones en junio.

Además, el Deportivo habría inscrito a Yeremay Hernández, una información adelantada por riazor.org que también han comentado Radio MarcaLa Ser. El canario pasaría de esta forma a pertenecer a la primera plantilla de manera definitiva. Tras una pretemporada en la que ha alternado el equipo principal con el filial, finalmente pasaría a estar a las órdenes de Borja Jiménez a tiempo completo. Ocuparía, tras la llegada de Max Svensson, la última ficha libre sub 23.

Yeremay Hernández, canterano del Deportivo de la Coruña (Foto: RCD).

Al Deportivo le quedaría una ficha disponible

La salida de Héctor Hernández deja una ficha libre adulta libre. El club tiene la opción, al tener a Pablo Brea en plantilla, de inscribir a 18 jugadores mayores de 23 años. La marcha del vallisoletano abriría un hueco que el Dépor está tratando de llenar en el último momento. Con apenas dos horas de margen, los coruñeses apuran hasta el último momento en busca de un cuarto central.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar