El Deportivo regresó esta misma mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Borja Jiménez pudo contar con todos sus jugadores a disposición, incluidos los recién llegados Max Svensson y Pablo Martínez. Víctor Narro acabó con molestias y en las próximas horas los servicios médicos estudiarán su caso.
Mañana soleada tras una interrumpida lluvia que obligó, entre otras cosas, a que los trabajos sobre esterilla se realizasen en la grada del campo de Abegondo. Tras eso, Borja Jiménez se los llevó a pisar césped y empezar a trabajar con la mente puesta en el encuentro ante el Mérida. Cabe destacar que el partido se disputará finalmente el domingo a las 12.00 horas. De hecho, el próximo sábado el Dépor tendrá una sesión de trabajo en Zamora, a medio camino, para compensar las cargas del viaje.
Este martes, el técnico abulense pudo contar con la plantilla al completo. Ya desde el pasado viernes se había incorporado Max Svensson, mientras que el sábado lo hizo Pablo Martínez. Se trata de los últimos dos fichajes del equipo, quienes estarán a disposición de Borja Jiménez el próximo fin de semana. En duda estará Víctor Narro, que sufrió una torcedura de su tobillo izquierdo. El comunicado del club indica que el Doctor Carlos Lariño estará pendiente de su evolución en los próximos días.
El próximo miércoles el Deportivo entrenará en el estadio de Riazor, también a las 10.30 de mañana y a puerta cerrada.
#OSNOSOS | Un Dépor con pleno de efectivos fixa xa a vista en Mérida https://t.co/GAwJ9OZQ6q pic.twitter.com/8iocXrirjc
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 6, 2022
Kuki Zalazar fue presentado como nuevo jugador del Deportivo. El ex de la Ponferradina llega con la intención de convertirse en una pieza importante para Borja Jiménez y buscar el ascenso a LaLiga SmartBank. "La verdad es que estoy muy contento de estar aquí y muy ilusionado. Veo un muy buen equipo, con muy buenos jugadores", remarcó en su primera rueda de prensa como blanquiazu.