La Real Federación Española de Fútbol anuncia de manera oficial que el Talavera sustituirá al DUX Internacional de Madrid en Primera División RFEF, después de que este último no pueda competir por problemas económicos. Ahora es el Deportivo el que está a la espera de conocer la fecha en la que podrá recuperar el partido correspondiente a la primera jornada.
El Grupo I de Primera RFEF ya no estará cojo. El anuncio de la expulsión del DUX al no poder competir por problemas económicos dejaba la composición del grupo del Dépor con 19 equipos. Además, al conjunto herculino directamente afectado, ya que no pudo jugar el partido de la primera jornada por la incomparecencia del conjunto madrileño.
Sin embargo, el grupo volverá a tener 20 equipos después de que la RFEF haya anunciado que el Talavera cumple con los requisitos para sustituir al DUX en la competición doméstica. De esta manera, el Dépor ya tiene al rival que le falta para completar la categoría.
Ahora falta por conocer cuándo se medirán ambos clubes, en el partido que correspondería a la primera jornada, ya que el Dépor, de momento, solo ha jugado un partido de las dos jornadas que se llevan disputadas. Desde las oficinas del club se espera que en los próximos días se conozca la fecha exacta para la disputa del encuentro.