Raúl Carnero compareció en rueda de prensa tras la victoria por 0-1 ante el Mérida. El lateral fue el jugador Hyundai del encuentro y el más destacado en las notas individuales del duelo correspondiente a la tercera jornada de Primera División RFEF.
Análisis: "Feliz porque son tres puntos fuera de casa. Por cómo se desarrolló el partido. Hacía calor, el campo estaba seco. Lo importante son los tres puntos. Feliz por mi primer gol y hay que darle valor
Calor: “Es para los dos equipos, pero es verdad que nosotros no estamos acostumbrados. En Coruña el clima e s mucho más frío. El ritmo era un poco más lento, nos costaba un poco más. Lo que digo, hay que darle valor a los tres puntos, ir partido a partido e ir sumando”.
Dedicación del gol: “A todo el mundo. Cuando los defensas marcamos se lo queremos dedicar a todo el mundo. A mi familia, a mi pareja y a mi abuelo, que sé que siempre me está mirando”.
Partido trabado: “Al final el campo no nos beneficiaba, seco por el calor que hacía. El estado era bueno, sabíamos que era uno recién plantado, alguna zona se movía. No nos favorecía a nuestro juego, aunque es para los dos equipos. Nosotros queremos llevar la iniciativa, hacer lo nuestro. Se va sumando todo. Lo importante es saber sacar este tipo de partidos. Tuvimos tramos de saber tocar, pero otros tramos donde estuvimos demasiado abiertos, con pérdidas que nos cogieron con mucho espacio. Estamos al inicio, queda mucho por delante. Hay margen de mejora y la gente está con muchas ganas y ambición. Eso es lo que veo yo aquí dentro”.
Jugar con el resultado: “Sabemos en el club que estamos. Se nos va a exigir lo máximo. Pero esto es fútbol, a veces salen partidos mejores, a veces peores. Lo importante es dejarnos los cuernos y sacar los tres puntos. Sabíamos que estábamos por delante y que no nos podíamos volver locos. Hay que ser ambiciosos e ir a por más que es lo que te da la victoria”.