El RB Leipzig del ex canterano del Dépor, Hugo Novoa, cayó derrotado por 2-0 ante el Real Madrid en UEFA Champions League. El atacante de Bertamiráns estuvo calentando en la banda durante un rato, pero no pudo entrar al terreno de juego para ayudar a su equipo. Se quedó sin poder disputar ni un solo minuto en un gran escenario como el Santiago Bernabéu. Le tocará seguir esperando.
La nueva temporada en el cuadro de Red Bull no está siendo un paseo de rosas para Hugo Novoa. Es una de las grandes promesas españolas, pero los últimos fichajes le han dificultado la participación en el equipo. A sus 19 años ya forma parte de la primera plantilla, un hito más que destacable, pero desde la salida de Domenico Tedesco no ha podido jugar.
El pasado miércoles, en el Santiago Bernabéu, Novoa tenía la oportunidad de mostrarse en un gran escenario. Sin embargo, su nuevo entrenador, Marco Rose, no le dio la oportunidad. Sí estuvo calentando en la banda, pero al final se decantó por otros jugadores. André Silva entró como delantero y Henrichs como lateral, posiciones en las que podría tener minutos. Tampoco de extremo, zona en la que fue titular en el primer partido de Bundesliga ante el Suttgart, pero que ayer ocupó Szoboszlai sin ser sustituido.
El internacional con las categorías inferiores de España se quedó sin poder disputar ni un solo minuto en uno de los grandes escenarios del fútbol. El Leipzig acabó perdiendo en un encuentro que se puede ver resumida en el vídeo que encabeza esta noticia. Y Hugo, al final, se quedó con las ganas.
Hugo #Novoa wurde beim Primera-Division-Klub @RCDeportivo ausgebildet.
Im selben Verein entwickelte sich auch @angel_tasende69 zum Profi. 🚀 pic.twitter.com/3PRpwGXHLJ
— RB Leipzig (@RBLeipzig) January 24, 2022