El Deportivo contará con 600 fieles para el partido ante el Celta de Vigo B en Balaídos. El club anunció que repartirá 600 entradas, con lista de reserva hasta este martes a las 18.00h. De estas, la Federación de Peñas contará con 240 asientos debido al convenio de colaboración para este tipo de partidos. Los blanquiazules no estarán solos en su visita al filial celeste.
Balaídos volverá a acoger un partido entre el Celta B y el Deportivo. Un duelo a medio camino entre gran derbi y encuentro descafeinado al tratarse de un filial. Pero, cuando hablamos de ambas aficiones, poco importa la categoría o el contexto. Se vivirá un ambiente grande.
Los herculinos saben que no estarán solos en Vigo. El Celta ha puesto a disposición de su máximo rival 600 entradas. 240 corresponden a la Federación de Peñas, por lo que serán las otras 360 a las que puedan optar los socios. Para el reparto, y atendiendo a la alta demanda, el club coruñés ha activado una reserva previa hasta las 18.00h de este martes. Después, por sorteo, se repartirán las entradas para aquellos que quieran y puedan ir.
#ANOSAFORZA | Entradas á venda para Deportivistas para o #CeltaBDépor https://t.co/FwS8ks3a8f
Solicitude previa aberta, durante 24 horas, en https://t.co/2teHIkCMeg pic.twitter.com/4o3lTGAQas
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 19, 2022
Así lo explica el comunicado del club, que busca agilizar los tiempos para comprar dichos tickets. "Podrán optar a solicitar una o dos entradas todas las personas socias del RC Deportivo de alta antes del pasado viernes".
Además, la entidad de la Plaza Pontevedra informó de los tiempos en los que se moverá la venta de entradas, que se realizará de manera física: "Si todo el procedimiento interno y entre clubes se desarrolla con normalidad, la previsión es poder vender físicamente las entradas, a las personas adjudicatarias, en la Oficina de Atención al Deportivismo hasta el jueves por la tarde (de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.)."