Sin duda uno de los recién llegados más destacados en el Deportivo de la Coruña está siendo Víctor Narro. Porque no generó demasiadas expectativas con su incorporación, y muchos creían que iba a tener un papel secundario, pero nada más lejos de la realidad. En la pretemporada ya se mostró realmente acertado, e hizo méritos para hacerse con un puesto en el once titular de Borja Jiménez Sáez. Y ha seguido demostrando sus increíbles cualidades.
“El míster me pide que sea yo, un chico atrevido y echado para adelante. Estoy agradecido por la confianza, espero devolvérsela con trabajo y, si puede ser, con goles y asistencias” dijo el extremo mallorquín en una entrevista a ‘La Opinión de A Coruña’. Por el momento, ha sido titular en dos de las tres jornadas que han disputado los gallegos en Primera RFEF, aunque ha participado en todos, acumulando un total de 191 minutos.
Y ha demostrado las increíbles condiciones que le han llevado a aterrizar en Riazor después de un paso por el filial del Real Valladolid, tras formarse en la cantera de Villarreal CF y de RCD Mallorca. Físicamente es muy exuberante, y destaca por su velocidad y su potencia. Además, el curso anterior también exhibió una facilidad importante para ver portería, un talento que espera potenciar este curso, inaugurando su casillero pronto.
El objetivo de Narro, y la intención con la que ha llegado al Dépor, es obviamente ayudar a conseguir el ansiado ascenso a LaLiga SmartBank, un sueño que se resiste. Hay plantilla de sobra para ello, y ocupan una buena posición en la tabla, siendo sextos, con dos victorias y un empate, el del pasado fin de semana contra el Pontevedra, aunque con un partido menos que el resto de clubes que tienen por encima, entre los que se encuentran el Real Madrid Castilla, el Alcorcón, el Linares, el Racing de Ferrol y el Córdoba, por este orden.
En caso de que los de Borja Jiménez nuevamente no cumplan con los pronósticos, Víctor podría cambiar de aires, pues ya cuenta con varias ‘novias’ en Segunda División que se han interesado por él.