Diego Villares, centrocampsita del Deportivo, analizó el empate ante el Celta de Vigo B. Para el jugador blanquiazul, al equipo le faltó ambición para ir a buscar los tres puntos.
Análisis: "Si esa última acción hubiese entrado nos hubiese quedado mucho mejor sabor de boca.
Jugada del gol: "Es una jugada que veníamos ensayando toda la semana. En este caso con Ibai que fue el que dio el pase. Sabíamos que ahí podía abrirse espacio y salió bien".
Equipo espeso: "Sí que nos falta un poco ese juego por dentro. Nos costó un poco girarles. Ahí estuvimos espesos. Buscábamos atacar con los laterales, en este caso con Raúl Más bajo y Trilli más alto. Es donde podíamos hacerles más daño. Pero sí que nos costó ese girar para poder encarar con los extremos en los metros finales".
Partido intersemanal: "Nos vamos de aquí con ganas de jugar más en casa para levantar esta situación y poder sumar de tres otra vez"
Nerviosismo: "Sí que nos puede costar un poco más ese nerviosismo. Pero al final nos faltó algo más de ambición para ir a por el partido. Esas ideas en tres cuartos para poder crear más peligro".
¿Un Villares goleador?: "Espero que sí que podamos ver más. El año pasado solo marqué uno y ojalá este año haya la suerte de meter alguno más".