El Deportivo cayó derrotado ante el San Fernando gracias a un solitario tanto de Gabri Martínez. El equipo de Borja Jiménez mereció más, pero no pudo remontar ante un equipo que jugó gran parte de la segunda parte con 10 jugadores y después de haber regalado gran parte del primer tiempo. Las clamorosas pérdidas de tiempo visitantes acabaron desesperando a un equipo víctima de su propio nervio. La reacción llegó tarde y fue insuficiente en una nueva decepción herculina. Tras seis partidos en Primera División RFEF, solo suma tres victorias.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Deportivo ante el San Fernando.
Ian Mackay (4): No tuvo un partido movido, pero de nuevo no pudo dejar su portería a cero.
Antoñito (3): Mal encuentro del lateral de Herrera. De nuevo tuvo varias situaciones óptimas para centrar en las que no decidió bien y estuvo precipitado. Fue sustituido al descanso.
Adrián Lapeña (5): Partido correcto en lo defensivo
Jaime Sánchez (4): Superado en el duelo individual que acabó en gol y con tarjeta amarilla, fue sustituido al descanso.
Víctor Narro (6): VOlvió a ser uno de los grandes activos ofensivos del ataque blanquiazul.
Álex Bergantiños (5): Cumplidor encuentro del capitán, de nuevo en un rol más defensivo entre centrales. Fue sustituido a la media hora cuando el equipo más se volcó en ataque.
Diego Villares (6): Cumplió en el medio, de lateral y de falso atacante. Pero esta vez no pudo anotar.
Roberto Olabe (5): Demasiado horizontal en su juego, le faltó valentía para romper líneas o incluso disparar a portería
Mario Soriano (6): Se mostró como uno de los jugadores más activos con balón del equipo, asistió a sus compañeros y un pase clave a Quiles que no aprovechó.
Rubén Díez (6): Fue uno de los jugadores más activos en el ataque deportivista. Pese a sus buenos minutos, fue sustituido en el minuto 68.
Gorka Santamaría (4): Desacertado de cara a portería e impreciso con el balón en los pies. No fue su día.
Pablo Martínez (6): Aportó seguridad defensiva y sumó con el balón en los pies. Si físicamente está, debe ser titular.
Alberto Quiles (5): Tuvo dos ocasiones que no pudo transformar. Se le sigue resistiendo el gol.
Yeremay Hernández (5): Revolucionó el partido en sus primeros minutos, pero se equivocó en varias decisiones buscando siempre el regate.
Ibai Gómez (5): Aunque tuvo una buena ocasión, no supuso el revulsivo que necesitó el equipo.
Kuki Zalazar (4): Su presencia volvió a ser testimonial. Tuvo un disparo en el descuento que se fue desviado.
F.A.B.R.I.L
F.A.B.R.I.L
Baffling tactics from the coach. His position MUST be questioned now. Constantly swinging the ball into the box from out wide despite having one of the shortest front lines in the league. Full backs scared to push forward. Midfield lacking in imagination. No strength up front. Movement off the ball was dreadful. Transition from defence to attack was non existent for the first 60 minutes. Lacking in courage, fluidity, or intelligence.
Vaya Begoña de banda
Vaya mierda de equipillo
Vaya mierda de equipillo