El Deportivo de La Coruña no ha arrancado la temporada como esperaba en Primera División RFEF. los de Borja Jiménez arrastran muchas dudas y no son pocas las voces que ya piden la destitución del técnico. Mientras se toman o no decisiones en los despachos, la competición no para y todos piensan ya en el viaje al Cerro del Espino. Y es que allí el cuadro herculino se medirá al Rayo Majadahonda, uno de los que no hace mucho estuvieron en LaLiga SmartBank. Sin embargo, hay un futbolista clave para el míster que no podrá viajar para disputar el partido. Hablamos de Álex Bergantiños.
Y es que, tal y como adelanta Deportes COPE Coruña, el mediocentro sufre una lesión muscular en los isquiotibiales que le impedirá estar disponible para el partido ante el Rayo Majadahonda.
El Dépor descansa el martes y comenzará la preparación del encuentro este miércoles. El encuentro frente al Rayo Majadahonda se disputará el próximo domingo 9 de octubre a las 18.00 horas.
Y es que hace escasos días el propio Bergantiños quiso dar un toque de atención a sus compañeros en sala de prensa. Y es que el peso está en el escudo y la camiseta del Deportivo. Quedó claro, más aún ante el San Fernando, que Riazor no es una plaza cualquiera. "Aquí siempre va a exigir ese nervio por la repercusión, somos el equipo grande. Tenemos que vivir con ello y hacer autocrítica. Hay que estar también en las buenas y en las malas. Todo el mundo ficha muy ilusionado por la repercusión y la afición detrás, ahora en los malos momentos hay que demostrar si tienes el nivel y la personalidad para solucionarlo. Hay que dar el paso al frente".