Es evidente que el Deportivo no ha comenzado la nueva campaña en Primera División RFEF de la forma esperada. Los de Borja Jiménez no terminan de carburar y tras seis jornadas disputadas ya se han dejado siete puntos por el camino. La exigencia de un club de la dimensión del Dépor obliga a estar en el primer puesto de la clasificación y volver a LaLiga SmartBank. Mario Soriano es uno de los jugadores llamados a tirar del carro y este martes ha querido mandar un mensaje a su afición.
La decepción de Balaídos ante el filial del Celta de Vigo, el manido "échale huevos" o el pobre juego del equipo a pesar de la victoria ante el Talavera encendieron las alarmas. Y es que si hay algo importante en el fútbol, y especialmente en un club como el Dépor, es la comunión con su gente. El deportivismo apoyó a los suyos en la derrota ante el San Fernando, mostrando su total confianza al grupo.
Mario Soriano, uno de los futbolistas más determinantes de la plantilla, ha decidido dar un paso al frente. Sabedor de que el momento es complicado ha mandado un mensaje a sus aficionados en el que aboga por la comunión equipo-afición: "En las buenas y en las malas, Forza Dépor. Juntos".
En las buenas y en las malas, FORZA DEPOR 🔵⚪️
Juntos💪🏼 @RCDeportivo pic.twitter.com/O3WBTwlsgr— Mario Soriano Carreño (@mar10soriano) October 4, 2022
El centrocampista, al igual que todos sus aficionados, espera reconducir la situación y volver a sumar de tres ante el Rayo Majadahonda. Para ello, la comunión entre equipo y afición se antoja vital en un momento débil de juego.