El Deportivo no pudo pasar del empate en su visita al Rayo Majadahonda. Sin goles tras un espeso encuentro en el que el equipo abusó de la posesión sin conseguir transformarla en ocasiones claras de gol. Yeremay revolucionó la segunda mitad y Kuki Zalazar estrelló un balón al palo en otro pinchazo de los herculinos.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Deportivo ante el Rayo Majadahonda.
Edu Sousa (7): Salvó la ocasión que tuvo en un contragolpe de David Rodríguez. Se mostró muy seguro bajo palos en las acciones en las que tuvo que intervenir y consiguió dejar la portería a cero. Muy pendiente en las salidas y bien posicionado.
Antoñito (5): Fundamental una carrera suya en el minuto 41 para salvar un contragolpe de David Rodríguez en el que se iba solo. Muy atento e intenso en defensa.
Adrián Lapeña (5): Le costó imponerse ante un David Rodríguez a gran nivel en los duelos. Con balón dio continuidad a las jugadas, pero le faltó mayor intensidad para batir líneas y buscar menos pases de seguridad.
Pablo Martínez (6): Partido sobrio sin complicaciones, aunque le faltó precisión en los envíos diagonales. Taponó dos oportunidades consecutivos en el tramo final que podían llevar peligro.
Raúl Carnero (4): No se le vio especialmente fino ni veloz. Físicamente no parecía estar a tope y no fue el jugador diferencial desde su zona que se podía esperar. Jugó todo el partido, y en los minutos finales tuvo varios acercamientos, pero sus centros no conectaron con rematadores.
Diego Villares (6): le tocó abandonar su rol de centrocampista llegador para ser el ancla del equipo y cumplió. Ordenó al equipo, trabajó en defensa, y mantuvo un buen ritmo en las posesiones.
Rubén Díez (7): De lo mejor en el cuadro herculino. Dio velocidad al juego, buscó filtrar balones y también probó suerte desde larga distancia. Incansable con y sin balón, fue el jugador que más trató de cambiarle la cara al partido.
Alberto Quiles (4): Desaparecido de nuevo.
Mario Soriano (6): Junto a Rubén Díez, el jugador que más lo intentó. Estuvo muy partícipe en la organización del juego, lo que le hizo estar más alejado de los metros finales, zona en la que es más decisivo.
Víctor Narro (4): No fue el extremo incisivo que acostumbra. Tuvo que acabar pidiendo el cambio tras llevarse un duro golpe con Zalazar en el segundo tiempo.
Kuki Zalazar (5): Tuvo un remate al palo que le salvó en el frente ofensivo, también otros dos disparos desde la frontal que no inquietaron a Lucho García. En ocasiones, se pisó con Quiles. Lejos del nivel esperado de un jugador que llegaba desde LaLiga SmartBank
Ibai Gómez (4): Probó suerte con un par de disparos lejanos, pero no aportó más en ataque.
Yeremay (7): El único que supo poner una marcha más al juego. Aportó en ataque y tuvo las ocasiones más clara con varios disparos.
Gorka Santamaría (4): Apenas tocó el balón en el tramo que tuvo. No tuvo ni un centro en el que pudiese aportar. Tuvo un remate de cabeza en el 94' que se fue fuera.
Roberto Olabe (5): Entró poco en jeugo y no desentonó.