Lucas Pérez anotó el definitivo 2-2 en el empate del Cádiz CF ante el RCD Espanyol para dar un punto a su equipo. El delantero de Monelos rompió su mala racha anotadora poniendo el primer tanto del curso 22/23 y, al acabar el partido, reconoció que su intención en verano había sido regresar al Deportivo por un motivo personal. Sin embargo, no está infeliz en el Nuevo Mirandilla.
El ex ariete del cuadro herculino se ha quitado un gran peso de encima. Después de un inicio irregular de temporada, Lucas Pérez ha conseguido romper su mala racha. No anotaba en partido oficial desde el 29 de abril ante el Sevilla FC.
🗣️ @LP10oficial (@Cadiz_CF):
💪 "Quería volver a mi casa por un motivo personal pero yo estoy aquí para luchar por este escudo"
😠 "No hay que creerse mentiras ni nada por el estilo"
#⃣ #LaLigaEnGol pic.twitter.com/usDU0UhcEA
— GOL PLAY ⚽️ (@Gol) October 9, 2022
Tras su gol, que se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, fue el protagonista del cuadro amarillo en los micrófnos del post partido en Dazn. Lucas, entonces, reconoció el interés del Deportivo y su intención de volver a casa. "Yo quería volverme a mi casa por un tema personal, pero no estoy infeliz. Yo soy feliz en el Cádiz", explicó.
El coruñés se había quitado el peso del gol, pero la suerte volvió a darle la espalda cuando en el minuto 94 se quedó a milímetros de la victoria. En un libre directo perfectamente ejecutado, reventó el larguero con un disparo inapelable al que no hubiese llegado el cancerbero rival.
¡TREMENDO! 😱 La oportunidad de Lucas Pérez... ¡EN EL 94' Y PARA DARLE LA VICTORIA AL @Cadiz_CF! 😶
Su falta se estrelló en el larguero @LP10oficial #LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/03F9F8XofI
— DAZN España (@DAZN_ES) October 9, 2022