Jaime Sánchez, por su parte, realizó trabajo individualizado. Todavía no está disponible para regresar tras sufrir, al igual que Isi, una lesión muscular en el aductor.
El nuevo Dépor de Óscar Cano echó a rodar el pasado miércoles por la tarde, con varias novedades en el apartado médico. El regreso de Álvaro Trilli e Isi Gómez (el centrocampista de manera parcial) y las situaciones de Jaime Sánchez y Víctor Narro, con trabajo individualizado, protagonizaron la sesión.
El técnico nazarí comienza su etapa con buenas noticias desde la enfermería, que empieza a vaciarse poco a poco. El propio entrenador se refirió a esto a lo largo de su primera rueda de prensa, haciendo alusión a que esperaba ir poco a poco recuperando efectivos.
Los primeros nombres en volver a sumarse a los entrenamientos de manera completa han sido Ian Mackay, indispuesto la pasada semana; y Álvaro Trilli, lesionado frente al Talavera. El lateral diestro hizo la parte completa con el grupo y podría estar a disposición de su nuevo técnico este fin de semana.
Algo más lento tiene que ir Isi Gómez. El centrocampista madrileño sufrió unas molestias en el aductor derecho en el calentamiento ante el Talavera. No pudo jugar cuando iba a partir por primera vez como titular. En la primera sesión de Óscar Cano, con el que coincidió en el Badajoz, pudo realizar una parte del entrenamiento. Llegará con más dudas al domingo, pero poco a poco irá recuperando el ritmo perdido.
Los otros dos nombres propios los ponen los que no pudieron entrenar con el grupo. Jaime Sánchez, que se lesionó el pasado sábado; y Víctor Narro. El extremo zurdo se llevó un fuerte golpe ante el Rayo Majadahonda y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para tras sufrir una fractura de huesos propios de la nariz, según informó el propio club. "Narro estará los próximos días con entrenamiento individualizado hasta que pueda incorporarse al trabajo de grupo con una protección facial", redacta el parte del Dépor.
Jaime Sánchez, por su parte, realizó trabajo individualizado. Todavía no está disponible para regresar tras sufrir, al igual que Isi, una lesión muscular en el aductor.