Los vestuarios del Deportivo guardan muchas historias. Algunas compartidas. Entre las paredes de Abegondo y Riazor han pasado muchos jugadores y es habitual verlos reencontrándose a aquellos que entablaron una amistad superior a la pelota. Ese es el caso de Sidnei y Andone, que militan actualmente en la UD Las Palmas, y recibieron una visita muy especial, la de Luisinho.
Entre los tres suman 339 partidos. Su paso por el Dépor fue largo, sobre todo en el caso de los defensores. Los tres hicieron las maletas al acabar LaLiga Santander 17/18, y ahora se reencuentran aprovechando que Sidnei y Florin Andone se encuentran jugando en Gran Canaria.
Luisinho, que se retiró recientemente tras pasar por Huesca, Leixoes y Vila Real desde su marcha de A Coruña, aprovechó para hacer una pequeña visita a sus excompañeros. "Muy bueno verte, amigo", escribió el central, que subió a redes sociales la foto de los tres exblanquiazules. De momento, en LaLiga SmartBank, Sidnei ha disputado siete partidos, contando un poco más, mientras que Florin Andone tan solo ha jugado dos. Mejor suerte para el brasileño, que llegó en verano tras haber pasado por su país natal. En el caso del rumano, que todavía no ha tenido muchos minutos, fue un fichaje de última hora y todavía no ha tenido la posibilidad de contar con una titularidad y un encuentro como suplente.