El vicepresidente del Linares agradeció al Deportivo y sus servicios médicos la ayuda tras la grave lesión del jugador Álvaro Arnedo en Riazor. El futbolista sufrió una fractura de peroné y ligamentos del tobillo y tuve que ser intervenido de manera inmediata. El propio Alberto González lo había confirmado en sala de prensa. Rafael Arriaza, traumatólogo del Deportivo, se encargó de la operación.
El fútbol a veces tiene una cara 'B' traducida en lesiones de gravedad de la que es imposible escapar. Pero, que no quepa duda, al igual que en otros casos, Arnedo regresará más fuerte. El futbolista logroñés de 26 años tuvo que salir en camilla debido a una grave lesión producida en una fortuita acción defensiva que afectó a su peroné y al tobillo. Corría el minuto 66 cuando intentó cortar un balón rebotado de Quiles que remató Mario Soriano. En el salto, su pierna se le trabó en el césped y sufrió una dolorosísima fractura de peroné y ligamentos del tobillo. Pidió el cambio al instante, consciente de lo que acababa de suceder y tuvieron que entrar los sanitarios.
El jugador tuvo que ser intervenido de manera inmediata. Rafael Arriaza, traumatólogo del Dépor, fue el cargado de llevar a cabo la operación. El Linares mostró su agradecimiento por los cuidados de los servicios médicos del club herculino y su rapidez en el parte médico emitido.
Pero, además, también, tras la operación, fue el vicepresidente de la entidad linarense, José Morales, quien mostró a través de redes sociales su agradecimiento al Deportivo. "La predisposición, cercanía y empatía de todos y cada uno de los miembros del RC Deportivo y de sus servicios médicos con el Linares Deportivo es de una exquisitez absolutamente imposible de superar. Muy agradecidos por el trato a nuestro jugador, a su familia y a nuestro club", escribió en redes sociales.
La predisposición, cercanía y empatía de todos y cada uno de los miembros del @RCDeportivo y de sus servicios médicos con el @Linares_Dptvo es de una esquisitez absolutamente imposible de superar. Muy agradecidos por el trato a nuestro jugador, a su familia y a nuestro club. pic.twitter.com/2dK6y4bpO8
— Jose Morales dlR (@josemoralesdlr) October 17, 2022
El fútbol, como la vida, a veces pone baches en el camino. Pero será uno más en un largo camino que no se detendrá. Álvaro Arnedo sabrá volver más fuerte y seguro que su camino se vuelve a cruzar algún día con el del Deportivo para tomarse una deportiva revancha en el césped.
Como tiene que ser, si señor, bien por mi Depor Mucha fuerza al Linares y sobre todo al jugador
El deportivo se ha portado como un señor club,no esperaba menos,aúpa racing ferrol
El deportivo se ha portado como un señor club,no esperaba menos,aúpa racing ferrol
Unha honra ser coruñés Parabéns ó Deportivo
El Depor es y siempre será, con independencia de la categoría donde milite, un GRANDE DE ESPAÑA. Estoy deseando volver a verlo donde merece. Forza Depor!!!, Vamos mi Linares!!!