Álvaro Arnedo, jugador del Linares que sufrió una grave lesión en la pasada jornada de Primera División RFEF frente al Deportivo, emitió un comunicado agradeciendo a todas las partes implicadas tras su operación. El futbolista dice haberse sentido muy arropado y estará eternamente agradecido a su club, a los herculinos, y al Doctor Rafael Arriaza por la rápida intervención y los cuidados. El jugador riojano sufrió una fractura de peroné y ligamentos del tobillo y tuve que ser intervenido de manera inmediata.
Hace unos días, Álvaro Arnedo sufrió uno de los episodios más graves de su carrera deportiva. Una doble fractura que acabaría con su temporada. No hay nada más duro para un futbolista que una lesión y, en este caso, de gravedad. Sin embargo, el logroñés de 26 años será capaz de recuperarse y volver con más fuerza.
Arnedo fue intervenido el propio domingo y pasó los primeros días post operatorios en A Coruña. Después de varios días, se ha pronunciado por primera vez agradeciendo a todas las partes implicadas la ayuda recibida en un momento tan difícil. A través de sus redes sociales, emitió un comunicado en el mostró su agradecimiento al Linares, compañeros y aficionados por el apoyo y aseguró que regresaría. "Por vosotros volveré y disfrutaremos de esta gran temporada".
Gracias 💙 @Linares_Dptvo @RCDeportivo pic.twitter.com/ktKLV2fZfJ
— Álvaro Arnedo (@AlvaroArnedo) October 21, 2022
Además de a su equipo y compañeros, también quiso mostrar su agradecimiento con el Deportivo por "el gran trato que dieron a mi familia y a mí". El jugador afirma haberse sentido muy arropado y que nunca lo olvidará. "Demostrasteis que sois un gran club, de primera, pero sobre todo un gran grupo humano", escribió.
Por último, Arnedo quiso tener unas palabras con el Doctor Rafael Arriaza, el encargado de la rápida operación. "Un ángel herculino que me va a devolver a hacer lo que más me gusta".