Es Noticia

Pablo Marí, apuñalado en Italia: el ex del Deportivo, atacado en un supermercado

EFE

Un italiano apuñaló este jueves a cinco personas, tres de ellas de gravedad. Entre esos cinco está el que fuera jugador del Deportivo de La Coruña Pablo Marí. Tras su buena campaña en el Dépor, cedido por el Manchester City, el central firmó por el Flamengo. Desde allí cerró su fichaje por el Arsenal; la pasada campaña jugó a préstamo en Udinese, y esta campaña milita en el Monza. El suceso tuvo lugar en un supermercado de la localidad de Assago, en las afueras de Milán. Su autor fue detenido por la policía, según informaron los medios de comunicación.

El ataque se produjo alrededor de las 18.30 horas (16.30 GMT) cuando un hombre de 45 años agarró un cuchillo de los estantes de un supermercado Carrefour situado en el interior de un centro comercial y comenzó a apuñalar a los presentes, hiriendo a cinco de ellos, según las primeras informaciones.

Entre los heridos hay cuatro hombres, de 28, 30 y 40 y 80 años, y tres resultaron heridos de gravedad. De hecho, el más grave tuvo que ser evacuado en helicóptero.

El agresor hirió a Pablo Marí en la pierna con un cuchillo

Pablo Marí, en un lance del Deportivo-Elche (Foto: Iris Miquel).

Según dichos medios, uno de los heridos es el defensa español del Arsenal, cedido esta temporada al Monza propiedad de Silvio Berlusconi. Según informa la Cadena SER y recoge La Voz de Galicia, el futbolista tendría una herida en la pierna a causa de la agresión. Eso sí, no correría peligro y su estado no reviste mayor gravedad. Por el momento, no está claro si se trató de una pelea o de una persona con problemas mentales.

Sin embargo, según otras informaciones, han apuñalado en la espalda. Se lo han llevado en helicóptero, pero más por problemas de movilidad en la ciudad. Y es que justo al lado del lugar de los hechos había un concierto. Sea como fuere, en principio no parece mucho. En Brasil ya le habían atracado.

Poco después, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, revelaba su estado de salud en rueda de prensa tras el partido de UEFA Europa League ante el PSV Eindhoven. "Me acabo de enterar. Sé que Edu ha estado en contacto con sus familiares. Está en el hospital, pero parece estar bien".

La cadena Carrefour, a la que pertenece el hipermercado, expresó en una nota "su máxima cercanía a los empleados y clientes involucrados en el ataque y a sus familias" y confirmó que se llamó inmediatamente a la policía y que el al atacante fue detenido.

Asimismo la empresa activó de inmediato "un servicio de apoyo psicológico para todos los empleados directa o indirectamente involucrados en el incidente”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar