El Deportivo recibe este sábado a la UD Sanse en Riazor en la décima jornada de Primera Federación. A las 19.00 horas, se cita el cuadro coruñés con el madrileño en el que será el tercer duelo de Óscar Cano al frente de los herculinos. El técnico nazarí se verá obligado a modificar el eje de la zaga tras la sanción de Adrián Lapeña. De cara al partido ante el conjunto de San Sebastián de los Reyes os preguntamos, ¿quién debería ser la pareja de Pablo Martínez?
Jaime Sánchez sí llegará al partido ante la UD Sanse. Ya apuntaba a ello a lo largo de la semana, pero faltaba que recibiese el visto médico del club. No obstante, habrá que ver si Óscar Cano se decanta por el de Chiclana de la Frontera o, en su lugar, apuesta por Álex Bergantiños. Pablo Martínez sería el otro zaguero titular para enfrentarse a un equipo con muy buenos números tanto en ataque como en defensa. Los madrileños son quintos clasificados con 17 puntos, dos más que el Deportivo, con 15.
Sobre el estado de Jaime, Óscar Cano comentó lo siguiente: "Ha completado la semana en perfectas condiciones. Es uno más que añadimos al grupo, con la fortuna de que añadimos a alguien en una posición en la que andamos justos por las bajas tanto de Borja como de Adrián Lapeña".
El capitán blanquiazul de 37 años se postula como la otra opción en el posible once de Óscar Cano. Ya jugó ahí ante el Castilla cuando fue expulsado Lapeña y, además, tiene una amplia experiencia en la posición. Ha jugado más veces ahí a lo largo de su carrera e, inicialmente, se formó como zaguero.
Bergantiños podría ser titular porque, además, Jaime Sánchez llega tras haber regresado todavía esta semana al grupo tras una lesión muscular, por lo que podría no estar al 100%.