Jaime Sánchez, jugador del Deportivo, analizó su inicio de temporada y reconoció no haber empezado al mejor nivel. El pasado fin de semana, ante la UD Sanse, regresó a un gran nivel después de tres partidos ausente por lesión. Una baja que le ha podido sentar bien a nivel mental para cambiar el chip y, como él mismo dice, jugar más tranquilo.
Regreso al campo: "La verdad es que muy bien. No es sencillo porque llevas dos semanas sin entrenar, pero la verdad es que me encontré muy bien. Muy arropado por mis compañeros. Eso facilita mucho las cosas. La readaptación fue muy buena, no supuso demasiados problemas. Estaba preparado para jugar los 90 minutos".
Recuperar su mejor versión: "Sí, después del inicio de liga, era importante jugar y coger buenas sensaciones. Creo que salí reforzado después del partido. Acabé contento y el equipo ganó".
Inicio de competición: "Es verdad que fue complicado. Todo el equipo no dio su mejor versión a pesar de querer estar siempre y trabajar para ello. No salían las cosas como queríamos. A partir de ahí seguir mejorando y ganando partidos".
Superar el mal bache: "Sí que es verdad que hemos recuperado mejores sensaciones. Como tú dices, hay que seguir trabajando y en la línea para que eso se consolide".
Jugar en el perfil diestro: "Bueno, creo que es un factor más que yo ya sabía. Soy diestro y estoy más cómodo con la derecha. Tampoco creo que sea eso el 100%. El año pasado jugué todo el año en la izquierda y estuve muy cómodo. No creo que sea ese el motivo".
Críticas individuales: "Yo soy consciente de que no di mi mejor versión en el inicio de liga. No necesito que me lo diga nadie. A nadie le gusta no estar bien. Tengo la conciencia tranquila porque siempre trabajé para dar lo mejor de mí. Obviamente no se lleva tan bien como cuando estás en tu mejor momento. Siempre trabajé para estar bien. Mi intención siempre es dar lo mejor de mí".
Mejoría: "No sabría decirte por qué en otros partidos no he estado tan bien. Estas dos semanas fuera igual me sirvieron para relajarme un poco y mejorar mi cabeza, que igual estaba más preocupada porque no estaba dando mi mejor versión. No quiero buscar una explicación. Hice lo que suelo hacer, estar tranquilo en el campo".
Sanción Álvaro Romero: "Es una baja importante y para nosotros mejor. Pero seguro que quien juegue lo hará bien, tienen muy buenos jugadores y hay que estar alerta".