Ibai Gómez habría llegado a un acuerdo para abandonar el Deportivo y retirarse del fútbol después de no haber encontrado su hueco en el conjunto herculino. El futbolista bilbaíno, que había llegado con mucha ilusión, no cumplió las expectativas marcadas a su llegada.
Llegó al Dépor como gran estrella, pero no ha encontrado su hueco y ahora podría dejar el fútbol. Ibai Gómez, según adelanta Radio Voz, saldrá del Deportivo y ya ha empezado a hacer la mudanza. El futbolista bilbaíno medita retirarse del fútbol, como también menciona el Diario AS.
Fue uno de los fichajes del verano, porque el propio Ibai había llamado al club para poder llegar A Coruña. Tenía una gran ilusión por poder jugar, pero no consiguió hacerse un hueco. Físicamente, parecía que no terminaba de encontrar su mejor versión, y poco a poco fue diluyéndose su importancia en el equipo.
Jugó siete de los primero ocho partidos, siendo titular en dos de ellos y dejando pequeñas pinceladas de su calidad técnica. Pero no consiguió afianzarse en el equipo titular. Tras la destitución de Borja Jiménez entró Óscar Cano en escena, y con el nazarí su participación ha disminuido hasta desaparecer incluso de las convocatorias.
Jugó cinco minutos en el debut del granadino en Riazor ante el Linares. Y, desde entonces, no ha vuelto a tener participación. Pero, es más, en las dos últimas salidas se quedó fuera de la convocatoria. El pasado viernes lo vimos entrenando al ritmo de sus compañeros, por lo que se descarta el apartado físico como uno de los problemas que afronta el bilbaíno. El cambio de sistema ha sumado el doble de competencia a las posiciones exteriores, y de momento no está teniendo minutos.
El Deportivo no quiere caer en el mismo error que el Real Madrid: se percata a tiempo para la Copa del Rey https://t.co/ktO7aiNnw0
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) November 8, 2022