Al Deportivo le crecen los enanos. El equipo herculino cayó en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Guijuelo. A la decepción sufrida hay que añadirle otra mala noticia que se ha conocido este lunes. Diego Villares sufre una lesión muscular y estará fuera, como mínimo, en el próximo partido de Primera Federación.
El talentoso centrocampista del Dépor tuvo que retirarse del choque cuando tan solo se habían disputado 22 minutos de juego. Tras las pertinentes pruebas médicas, ya se conoce el alcance de su lesión.
A través del siguiente comunicado oficial, el Dépor ha hecho público el parte médico de Diego Villares: "Diego Villares fue sometido a pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de las molestias que sufrió en la primera mitad del partido del pasado sábado en Guijuelo.
Los Servicios Médicos que dirige el doctor Carlos Lariño han comprobado que Villares tiene una lesión muscular en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.
El centrocampista blanquiazul estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. En función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo".
Parte médico #Dépor | Diego Villares https://t.co/6IYnI4pZhZ Hospital @quironsalud #ACoruña pic.twitter.com/RY07FDr1aF
— RC Deportivo (@RCDeportivo) November 14, 2022