El exjugador del Deportivo, Ibai Gómez, podría participar en la Kings League, el torneo recién creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos en el que podrían jugar otros exfutbolistas como el Kun Agúero, que tendrá su propio equipo. Ibai, ya retirado y desde Bilbao, mostró su interés a participar con el equipo de Jijantes que dirige el periodista Gerard Romero.
El Santutxu podría no ser el único último equipo para Ibai Gómez, que disfruta ya de su retirada tras haber abandonado la pasada semana el Deportivo. El exfutbolista podría participar en la recién creada Kings League, un novedoso formato de fútbol 7 impulsada, entre otros, por Ibai Llanos y Gerard Piqué, que contará con jugadores amateurs desconocidos y algunas personalidades del fútbol gracias a la Wild Card creada.
En una entrevista con Gerard Romero, Ibai Gómez recibió en pleno directo la propuesta de participar en el equipo de Jijantes. Bien para jugar, bien para participar como entrenador, compaginándolo con su vida cotidiana en casa y sus participaciones con el Santutxu. El exfutbolista del Dépor respondió que ambas opciones eran buenas. "Me gustan las dos", remarcó en una distendida charla en la que también valoró participar como asistente junto a Marc Carmona y Carles Martínez.
En la entrevista, el exjugador explicó que estará ocupado en diciembre con el Mundial. Podría -aun no tiene la decisión tomada- participar con una televisión en el Mundial comentando algunos partidos.
Sobre su participación con el Jijantes, Ibai bromeó con jugar con su amigo Bojan Krkic, que también tiene una propuesta para participar. "Mi tocayo te lo quiere fumar", comentó el exfutbolista antes de decir que él intentará llamar al antiguo jugador del Barcelona para convencerle y compartir vestuario, algo que estuvo a punto de pasar en Andorra.