El Deportivo y la Cultural Leonesa se medían en la 12ª jornada de Primera Federación. En la grada, un espectador de lujo para presenciar el partido: Lucas Pérez. 'O Neno de Monelos' no se quiso perder el encuentro de su equipo mientras aprovecha para descansar en el parón invernal por el Mundial de Qatar 2022, que arrancó este mismo domingo.
Era uno de las caras a buscar en la previa del partido y, en efecto, allí estaba. Lucas Pérez presenció el partido entre el Deportivo en el que le gustaría jugar y la Cultural Leonesa. No se pudo ir con el vaso lleno a casa, pues los herculinos no pudieron pasar del empate y acabaron 2-2. Sin embargo, pudo ver una muestra de alto nivel de los que -quien sabe- podrían llegar a ser sus futuros compañeros en unos meses si su traspaso se terminase produciendo.
Lo cierto es que Lucas está pasando unos días en A Coruña y aprovechó para estar en uno de los palcos VIP del estadio Municipal de Riazor. Son varios los medios que se han hecho eco de la posible salida del ariete del Cádiz, que se podría producir en este mismo mercado invernal. Sin esperar a que acabe contrato con el cuadro gaditano. Quincemil o Radio Cádiz han hablado de una cantidad cercana a los 150-200 mil euros en caso de ascenso.
El delantero todavía propiedad del Cádiz fue fotografiado por un aficionado en la grada herculina. Era esperable que estuviese, pues como venimos contando, está pasando unos días en la ciudad y ya ha sido 'pillado' por varios hinchas a lo largo de los últimos días. Es el nombre propio de la semana, e incluso Óscar Cano ha hablado de él. La gran pregunta que todo el mundo se hace es si podrá en un par de meses volver a estar en Riazor, pero ya con la '7' a la espalda y las botas calzadas. Es el sueño de muchos y, para otros, una posible salvación de la Primera Federación.
Lucas Pérez deja la zona VIP para irse al palco de autoridades, por qué será? pic.twitter.com/YcUNmzuZqR
— DiegoVillarismo (@GxlDeVillares) November 20, 2022