Jaime Sánchez, central del Deportivo, analizó el empate ante el Córdoba en la 14ª jornada de Primera Federación. El zaguero de Chiclana se marcha con la satisfacción de haber hecho un gran trabajo pero sin el premio de los tres puntos.
Análisis: "Hay que sacar lo positivo. Sabíamos que era un partido importante. Las ocasiones más importantes eran nuestras. Satisfecho con el trabajo del equipo"
Resultados de otros equipos: "No, la verdad es que no miramos ningún resultado. Sabíamos que teníamos que hacer nuestro resultado y ganar el partido. Lo importante siempre somos nosotros. A partir de ahí lo intentamos hasta el final. Valorar lo positivo que creo que es mucho".
Vaso medio lleno o medio vacío: "El Dépor creo que siempre aspira a ganar todos los partidos sea contra quien sea. A partir de ahí sabemos que era un rival difícil. No ha querido entrar el balón. Hay que valorar todo lo bueno".
Análisis personal: "Estoy muy satisfecho con todo el trabajo defensivo del equipo. Prácticamente no nos han creado ocasiones. Hay partidos que igual encajamos sin que nos hagan grandes ocasiones. El equipo está trbaajando muy bien y se ve reflejado en el campo".
Distancia real entre ambos: "Queda muchísima liga. Estamos a siete, pero queda mucho, la liga es muy larga. Tenemos que centrarnos en ir partido a partido".
Valorando el partido: "Sí por supuesto. Las ocasiones han sido nuestras y ocasiones muy claras. Es fútbol unos días entra y otros no. Dentro de dos días tenemos otro partido, valorar el punto y a por el siguiente".
Vamos Depor esto marcha , hoy no había suerte.