Antonio Couceiro, presidente del Deportivo, explicó que existió un malentendido entre el Cádiz CF y el club herculino a la hora de negociar el traspaso de Lucas Pérez. Según Manuel Vizcaíno, nadie desde A Coruña había llamado al Nuevo Mirandilla para tratar de realizar la negociación por el fichaje del delantero. Sin embargo, sí hubo intentos, aunque todo se debió a una confusión.
El fichaje de Lucas Pérez y el Deportivo se podría producir en enero. Así lo ha confirmado el presidente de la entidad herculina, Antonio Couceiro, que ha soltado la gran bomba en su última comparecencia. Además, también habló de los motivos que pudieron provocar el fracaso del fichaje del ariete en verano. El problema evidente fue la falta de entendimiento entre ambas entidades, propiciada por un problema comunicativo.
Para Vizcaíno, nadie desde la cúpula del Dépor llamó para entablar negociaciones. Sin embargo, el problema fue que desde la entidad gaditana no conocían el papel de David Villasuso. "No les constaba que es consejero delegado", explicó Couceiro, que asume que fue "un pequeño malentendido".
El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, explicó que "la interlocución con Lucas es franca y fluida, con los puntos de encuentro totalmente claros". además de advertir que el club haría un esfuerzo por traer de vuelta al punta, explicó que la pelota ahora está en el tejado amarillo "Ahora se trata de sumar al Cádiz. Hoy Lucas es un jugador importante para ellos. Hay conversaciones abiertas y creo que el acuerdo podrá ser", explicó.
"Por parte de Lucas la voluntad de venir es clara", explicó el presidente de la entidad herculina. La intención sería que llegase en enero y advierte que el club está dispuesto a realizar un esfuerzo para poder llegar a un acuerdo, el gran deseo de la entidad.