Es Noticia

"Estaría en Qatar o habría que fusilar a Luis Enrique": los extravagantes halagos de Óscar Cano a una pieza clave

Las palabras de Óscar Cano sobre Svensson y el físico de Rubén Díez
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

Óscar Cano no se cortó a la hora de elogiar a uno de sus futbolistas claves en el Dépor. Dejó un extravagante halago con Luis Enrique de protagonista hacia un jugador cuya situación ha mejorado desde su llegada y con el que ya había trabajado anteriormente. Es habitual verle en los ejercicios de posesiones con el peto de comodín, pues se ha convertido en el corazón del equipo herculino. El nazarí cree que, con otro físico, hubiese tenido nivel para jugar en la selección española.

Rubén Díez es el eje sobre el que gira el fútbol del Deportivo en Primera Federación. Por sus botas pasa absolutamente todo. El maño mejora las posesiones herculinas y maneja el tiempo de la circulación blanquiazul en los partidos. Un futbolista de calle con una visión especial para entender el juego y que se ha convertido en los pies ejecutores de Óscar Cano en el campo. Tanto con balón como sin balón, orientando presiones y dirigiendo los movimientos de sus compañeros.

El técnico nazarí se rindió al fútbol de Rubén Díez y explicó que Díez, como en la vida, "se manifiesta con lo que le define", destacando su inteligencia por encima de todo.

Rubén Díez en su primer entrenamiento con el Deportivo (Foto: RCD)

Del halago a Rubén Díez a 'fusilar' a Luis Enrique

Óscar Cano explicó que Díez potencia al equipo, y que con un físico de máximo nivel como el que tiene Max Svensson podríamos hablar de otras cosas. Como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, para el granadino, si Rubén Díez tuviese un cuerpo de élite, por su calidad e inteligente, jugaría en la selección española. "Al otro le falta el físico, es una obviedad, sino no podríamos disfrutar de él. Estaría en Catar o habría que fusilar a Luis Enrique. Eso le hace que mejore otros aspectos", analizó el entrenador del Deportivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar