Es Noticia

El uno por uno del Deportivo ante el Ceuta: las notas y valoraciones individuales

Max Svensson en acción en el Ceuta-Dépor (Foto: RCD)
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El Deportivo sacó de Ceuta una importantísima victoria ante el Ceuta. Sufrió el equipo de Óscar Cano que se llevó tres puntos clave para seguir creciendo en la clasificación. El equipo estuvo afectado por un virus que mermó a parte de la plantilla.

En ElDesmarque valoramos y puntuamos la actuación individual de los jugadores del Deportivo ante el Ceuta en la 17ª jornada de Primera Federación

Mackay (7): Salvador en varias ocasiones, mostró seguridad en una de las últimas acciones de centro lateral. Consiguió evitar el gol y, cuando él no pudo, apareció su defensa.

Antoñito (5): No fue su mejor día a nivel ofensivo y a nivel defensivo se vio envuelto en muchos duelos aéreos, donde sufre más.

Jaime Sánchez (5): Sufrió en un contexto que se le atasca, el de los centros laterales. Mostró contundencia en algunas acciones, aunque la jugada del gol Adri Cuevas remató demasiado libre

Pablo Martínez (7): Si un gol da victorias, su salvada en el minuto 80 tiene el mismo o incluso mayor valor. Su partido estaba siendo bueno, pero apareció bajo palos para salvar al equipo cuando Mackay ya estaba superado. Sobre la línea evitó el empate. '

Raúl Carnero (5): Estuvo sumamente exigido en defensa ante Jota y, sobre todo, Alain. Sufrió en el uno contra uno ante el lateral local, asistente en el 1-2.

Rubén Díez (5): Tuvo que ser sustituido a los 45 minutos. Fue uno de los jugadores afectados por el virus y no pudo aguantar más tras una primera mitad en la que acompañó al equipo sin que se notase demasiado que no estaba al 100%.

Roberto Olabe (7): Fundamental en defensa otra vez. Robó, peleó y bregó en una medular que lleva su firma.

El mejor

Diego Villares (8): Un titán en la presión. Volvió a hacer, siete días después, una jugada parecida para robarle la cartera al último hombre con balón, plantarse ante el cancerbero y anotar con frialdad. Estaba jugando un gran partido, pero un duro golpe lo dejó fuera de combate. Lo mejor: pudo recuperarse.

Alberto Quiles (7): Anotó de penalti y volvió a mostrar su cara más trabajadora a nivel defensivo.

Max Svensson (6): Provocó con mucha inteligencia el penalti del primer gol. No tuvo oportunidades para anotar y sus compañeros le dejaron muy solo en la pelea ofensiva. Volvió a ser importante en la pugna con los centrales y acabó sustituido en el 71'. Fue otro de los jugadores afectados por el virus y, aun así, aguantó en el campo.

Mario Soriano (5): No fue su mejor partido, en un contexto que no le favorece. Tampoco estuvo especialmente preciso en los contragolpes finales, donde el Dépor no pudo sentenciar.

También jugaron en el Deportivo

Víctor Narro (4): Le costó entrar al partido y no estuvo preciso en las ayudas defensivas. El gol nace en un uno para uno de Alain hacia Carnero en el que debía estar acompañando a su marca.

Álex Bergantiños (5): No destacó ni para bien ni para mal en la media hora que tuvo de juego.

Gorka Santamaría (5): Entró muy activo al partido. Condujo bien un contragolpe, pero no tuvo oportunidades de remate.

Kuki Zalazar (nc): entró en los instantes finales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar