Antoñito es un jugador ejemplar. En plenas vacaciones y solo dos días después del partido en Ceuta, ya está trabajando de manera individual y con un preparador para no perder la forma en vacaciones. Incansable y luchador, el veterano jugador de Herrera es un ejemplo para los más jóvenes. También para aquellos que puedan dudar del profesionalismo del carrilero.
El gran secreto de su motor infinito no tiene trucos ni ciencia: esfuerzo, perseverancia y mucha cabezonería. Antoñito no descansa ni en vacaciones. El veterano lateral del Deportivo ha compartido en redes sociales una historia en la que se le ve entrenando. Solo lleva dos días de descanso, pero es una palabra que no existe en el vocabulario del andaluz. Un jugador al que ya en verano vimos realizando grandes esfuerzos de manera invidual, lo que le llevó a llegar en un gran estado de forma al inicio de pretemporada.
Antoñito se ha convertido en un indiscutible para Óscar Cano desde la llegada del técnico nazarí. Ha depositado su fe ciega en el exjugador de Valladolid y Córdoba. De hecho, parte del entramado ofensivo blanquiazul se focaliza en su carril. Su asociación con Alberto Quiles y Rubén Díez es clave. Es el triángulo más productivo del equipo, en el que el de Herrera se encarga de estirar y llegar a línea de fondo. Aunque empezó la temporada con poca precisión, ha ido mejorando en ese aspecto y sigue manteniendo un físico envidiable para subir y bajar la banda.
Como hemos podido ver en sus redes sociales, el andaluz no se detiene ni cuando todo el mundo se va de vacaciones. No quiere ceder ni medio metro y sabe que su puesta a punto pasa por el trabajo diario. Aunque ha abandonado A Coruña por el parón invernal, no desaprovecha ni un momento para trabajar y mantener la forma.
La cantera de Abegondo deben mirarse en el espiritu dE Antoñito, si ya de por si es muy buena, con el ejemplo de ese magnifico profesional , llegaran mucho mas lejos, ¡ABEGONDO SI¡ profesionales como ANTOÑITO siempre. GRACIAS JUGADOR