El Cádiz CF trabaja en el fichaje de un exjugador del Deportivo que podría desatascar el movimiento de Lucas Pérez. Todos los ojos pendientes del transcurso de un mercado invernal que apunta a ser muy movido tanto en el Nuevo Carranza como en A Coruña.
Fueron compañeros, pareja de baile y amigos en Riazor. La grada disfrutó su fútbol y ellos lo hicieron sobre el verde. Ahora, caminos de nuevo cruzados entre Lucas Pérez y Luis Alberto. El mediapunta de la Lazio, un jugador ofensivo y con gol, podría ser el detonante del fichaje del coruñés por el Deportivo. El cuadro gaditano debe reforzarse en la parcela ofensiva antes de poder plantear la salida de un jugador como el de Monelos, que puede ser importante para Sergio González.
Según ha podido saber este medio, el club amarillo trabaja en la incorporación de un jugador que vivió su despertar en A Coruña y formó una gran pareja con el propio Lucas Pérez. Ahora, en vez de reencontrarse, podría ser la pieza del puzle que faltaba para desencadenar el siguiente movimiento.
Tal y como explicamos en ElDesmarque Cádiz, Hay buena sintonía con el jugador. Luis Alberto es amigo de Borja Lasso, que forma parte de la dirección deportiva amarilla, y tiene buena relación con el presidente cadista, Manuel Vizcaíno.
El Cádiz está a la espera de saber si la Lazio pide alguna cantidad en concreto para vender al futbolista, cuyo contrato se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2025. La entidad amarilla está trabajando en una operación que no es sencilla por el caché. El jugador, que es propiedad de la Lazio, quiere salir del club italiano porque la relación con el míster no es la mejor y no vería con malos ojos recalar en el Cádiz.