Lucas Pérez ha vuelto a dejar claro su enorme profesionalidad con el conjunto gaditano. El equipo dirigido por Sergio González perdía por 0-1 hasta que el coruñés intervino en el partido para rescatar un punto de un duelo vital por la salvación en LaLiga Santander. Tras el partido, el técnico amarillo habló de su futuro y pidió que se quede porque "es diferencial".
Lucas Pérez vuelve a hacerlo. Cuando más parece que su futuro puede estar lejos del Nuevo Mirandilla, más demuestra que es un jugador fundamental. Y para bien o para mal, eso marca muchos pasos sobre el futuro del coruñés. Un Lucas que volvió a ser suplente, pero que sigue demostrando que por encima de todo es un súper profesional.
Entró en el minuto 56 cuando su equipo perdía y, en el 83', anotó el gol del empate. Salvador y redentor Lucas. Eso sí, no habló tras el partido. Y es que su futuro sigue muy ligado al Deportivo. Todos quieren al coruñés.
El técnico gaditano comentó lo siguiente sobre Lucas tras el partido. Su futuro, en el aire: "Yo lo único que puedo decir que el comportamiento de Lucas durante todo el tiempo ha sido ejemplar, que es un futbolista diferencial y yo como entrenador lo que quiero es que no tenga ni la opción, ni el pensamiento ni la oportunidad de poder irse. Pero el mercado está así y él tiene ese sentimiento de su Dépor. Estamos intentando convencerle, no sé lo que va a pasar, pero es verdad que es una situación que está abierta para las dos opciones. No sé cuál es el tanto por ciento de que esté aquí o fuera, pero para nosotros sería una pérdida importante porque es un futbolista diferencial".