Lucas Pérez ya se entrena con el Deportivo y, a través de un emotivo vídeo, el club ha hecho su presentación con un recorrido por distintos puntos icónicos de la ciudad. Desde su barrio, Monelos, hasta el busto de Arsenio Iglesias, María Pita o la Torre de Hércules. Todos los elementos claves de una ciudad que vuelve a ver a su hijo pródigo vestido de blanquiazul. Además, dejó un mensaje que emociona a la afición: su sueño es retirarse en el Deportivo.
Pelos de punta en la afición del Deportivo tras el vídeo de presentación oficial de Lucas Pérez. Un largo recorrido por los puntos claves de la ciudad que le hacen viajar desde sus inicios en su barrio o en el campo de la Leyma, donde anotó sus primeros goles, hasta Riazor, estadio que volverá a pisar el próximo domingo.
En el vídeo realizado por el Deportivo, dejó las siguientes impresiones y un mensaje claro: ha venido para ascender al Deportivo. Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.
Yo siempre lo recuerdo: soñaba con jugar en Primera División y en el Deportivo. Eso lo he cumplido. Mi cabeza y mi corazón me dice de volver a casa, estar aquí con mi familia, mis amigos y jugar en el equipo del que soy desde pequeño. Cuando tenía cuatro años vine por primera vez a Riazor, siempre iba a ver el bus del Dépor. Para mí es un orgullo y un privilegio poder volver a estar en casa. El sueño es fácil: volver para mi casa, poderme retirar en mi casa, y pienso que el deseo de todo el mundo: volver a ver al Deportivo en el fútbol profesional.
Vamos a luchar por todo para volver a donde queremos. Y después a seguir soñando. No es normal estar en Segunda División B y tener 24.000 socios. Lo meremos todos, esto es un sentimiento. Gano muchas cosas, a nivel emocional mucho porque vuelvo a mi casa, el sentirme querido, porque estoy con la gente que más quiero. Vuelvo al Dépor que es el equipo al que soy aficionado desde niño pequeño. Eso es lo que gano, está por encima el del estatus de la categoría y del dinero. Lo más importante en esta vida por encima del dinero está la felicidad, estar a gusto con uno mismo y eso es lo que vengo buscando.