Isi Gómez, centrocampista del Deportivo, compareció en la sala de prensa de Abegondo a varios días para medirse ante el Alcorcón en la 19ª jornada de Primera Federación. El centrocampista madrileño habló de la llegada de Lucas Pérez, las bajas en los laterales o su ya excompañero, Gorka Santamaría.
Llegada de Lucas Pérez: "Nosotros muy contentos de que esté aquí con nosotros. Es un jugador diferencial, que nos aporta muchas cosas. la experiencia que tiene en el fútbol nos aporta mucho. Para nosotros es un placer tenerlo arriba. Marca diferencias y te gana partidos".
Problema en los laterales: "Las situaciones de juego te llevan a que tengas que jugar con un mediocentro y un central de laterales. Yo creo que cumplieron e hicieron un gran partido. Retu y Trilli son muy jóvenes, tienen mucho potencial, el equipo está con ellos, siempre enseñándoles y dándoles animos y creo que les llegará su hora
Físicamente: "Muy contento. Estoy cogiendo ya el ritmo que creo que es el óptimo para competir, que me permita acabar todo el partido. El cambio el otro día fue en el 85, podía haber acabado el partido perfectamente y esa es la línea a seguir".
Entrar y salir del once: "Es verdad que he ido entrando y saliendo por las lesiones. El motivo de que me haya lesionado tanto en realidad no lo sé. la alimentación y el descanso es bueno. El cuerpo es así. Estoy en una dinámica buena".
Cambio en el juego: "Sí es verdad que yo con un lateral izquierdo de banda a mí me libera más. Me da más profundidad y me permite dividir por dentro. pero no sé qué tiene pensado el míster, lo iremos viendo por la semana".
Medular: "Nosotros lo llevamos genial. Todos los futbolistas del centro del campo. El míster tiene variedad para elegir dependiendo de los partidos. Es un bendito problema para el míster".
Gorka Santamaría: "Él estaba contento aquí pero estaba un poco triste porque no le salía el fútbol que él tiene. El equipo a lo mejor no encajaba mucho en él. Sobre su futuro no he hablado con él y no tengo ni idea".
Pisar más área: "Me estoy soltando un poquito más. Me falta culminar las acciones. Lo importante es llegar y tenerlas y ya entrarán. El otro día con Rober como pivote, él barre como ancla y nos permite liberarnos".
Alcorcón: "Sabemos que es un partido importante. Es un equipo que está arriba y seguramente nos juguemos el liderato. Son tres puntos como cualquiera pero es un partido clave porque están arriba con nosotros".
Rival del domingo: "No me sorprende, tiene un equipo con experiencia en categorías superiores. Sabíamos que podía estar ahí arriba. Nosotros confiamos mucho en lo que venimos haciendo.
Jugar fuera de casa: "Siempre son un poquito más complicados. Aquí con nuestra afición somos más difíciles de batir. Aunque no haya muchas entradas sabemos que estarán ahí apoyándonos".