Adrián Lapeña, zaguero del Deportivo, analizó la cuarta derrota de la temporada en Primera Federación. El zaguero replicó el análisis de Villares y también insiste en que, con 1-1, no gestionaron bien el encuentro. Además, valoró su actuación individual y la expulsión de Mackay.
Análisis: "Cuando habíamos hecho lo más difícil nos encontrábamos incluso bien con ese 1-1, gestionamos bien los primeros cinco minutos. Lo llevamos al ida y vuelta y no lo supimos gestionar bien. Habíamos hecho lo más difícil. A partir de ahí tendríamos que haber sabido llevar el partido de otra manera".
Lucas Pérez: "Sí, nos ha sacado de un apuro bastante gordo cuando más lo necesitábamos. Ha marcado la diferencia estando con 10. Creo que tendríamos que haber sabido mantener el balón de otra manera. Juntarnos más para no darles esos espacios. Si nos encontramos en otra situación parecida intentar hacerlo de otra manera".
Alcorcón: "Es un equipo que hemos visto con las ideas muy claras. Sabe bien a lo que juega, es un rival duro. Pero queda toda la segunda vuelta. Ahora el tiempo se estrecha. Si antes no podíamos fallar ahora menos. La derrota nos aleja, tenemos que seguir peleando".
Goles y expulsión: "No sé si hace falta meter la mano. La expulsión es clara, es un reflejo, es normal que les pase eso. Los goles, el primero es una buena jugada suya. Nos ocupan ese espacio entre lateral y central derecho. Ellos también juegan. El gol el segundo es con uno menos. Tendríamos que habernos juntado más. Han sacado patas, nos han hundido, el gol ha sido un buen gol. El penalti lo he intentado parar pero no he podido".
Ganar al Dépor: "Sí (todos quieren). Es muy atractivo jugar contra el Deportivo. Pero no es algo que nos preocupe. Nosotros vayamos a donde vayamos queremos ganar. Llevamos esa presión, la tenemos asumida, tenemos jugadores de altísima calidad para convivir con ellos. Eso no nos sirve de excusa. Somos uno de los rivales a batir".
Pablo y Villares laterales: "Si el míster lo decide creo que será lo más correcto. Pablo es un gran defensor. Villares lo pongas donde lo pongas lo hace bien. El entrenador intenta poner a los mejores y nosotros tenemos que trabajar para devolver la confianza".