Es Noticia

El mensaje de Borja Granero contra el foco de la crítica en el Deportivo: "Dámelos siempre"

Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El Deportivo de la Coruña es sinónimo de montaña rusa cuando se trata de sentimientos y emociones. La línea de la temporada, marcada por cierta irregularidad que le impide sumar más asiduamente de tres en tres, genera que después de un pinchazo el pesimismo aumente. La última, ante el Alcorcón, deja a los herculinos a siete puntos de la cabeza de la tabla y vuelve a poner en el foco de la crítica a una posición que se ha llevado todos los palos a lo largo de la temporada. Borja Granero, sin embargo, salta en defensa de sus compañeros.

Es el tercer equipo que menos goles encaja, pero, aun así, el foco de la crítica vuelve a ser el centro de la zaga tras perder en Santo Domingo. Jaime Sánchez y Lapeña vuelven a estar en entredicho después de un encuentro en el que Pablo Martínez y Diego Villares fueron los laterales, una situación que enfada a la afición al entender que ahí deberían actuar jugadores en su posición natural.

Sin embargo, parte de la crítica vuelve a centrarse en el centro de la zaga, que vuelve a salir en las fotos más importantes del partido. Primero, por el tanto de Pablo García en el que gira completamente solo; segundo, por la expulsión de Mackay en la que un rival se planta completamente solo ante el cancerbero; y también por el tanto de Berto en la frontal o el penalti final de Lape fruto del cansancio.

Pablo Martínez, jugador del Deportivo, en Alcorcón (Foto: RCD)

Borja Granero sale en defensa de sus compañeros en el Deportivo

"A mí dámelos siempre", esta fue la respuesta de Borja Granero a los críticos. El zaguero, que todavía no ha podido debutar en Primera Federación, posteó en redes sociales una fotografía con Lapeña, Jaime Sánchez y Pablo Martínez en la que, además, añaden un corazón y un cerebro. Mensaje claro para aquellos que creen que el Dépor pueda necesitar algo más atrás. Los números le dan la razón.

La publicación en Instagram de Borja Granero

El Dépor ha encajado 16 goles en 19 partidos, tres de ellos en el último duelo. Antes de visitar Santo Domingo, eran dos goles encajados en seis partidos. La mejoría de la defensa ha sino notoria pese al último encuentro. Solo Racing (15) y el propio Alcorcón (14) han encajado menos goles.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. miguelvilavazquez

    ¿A MI DAMELOS SIEMPRE? ¿QUE PINTAS TU EN EL DEPOR ENTONCES?