Es Noticia

Kevin Sánchez deja su huella en la selección española sub 18: una asistencia de crack para la joya de Abegondo

Kevin Sánchez, delantero del Deportivo Juvenil (Foto: RCD)
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El delantero de 17 años, Kevin Sánchez, dejó una asistencia en una jugada marca de la casa para adelantar al combinado nacional en un partido amistoso ante Italia. El ariete burgalés realizó una jugada de crack: más de 60 metros en carrera, dribló al portero y, con sangre fría, levantó la cabeza y asistió a un compañero.

Es la última gran joya de Abegondo y ya despunta también con la selección sub 18. Kevin Sánchez, máximo anotador del equipo juvenil con 16 tantos entre liga y copa, despuntó en la victoria por 1-3 de la 'Rojita' en un amistoso frente al combinado transalpino. Fue a los 17 minutos cuando en una acción de salida desde la base, los españoles se adelantaron en el marcador. Una jugada veloz, con una acción combinando en corto y atrayendo en la zona de construcción para luego lanzar al punta deportivista al espacio. Y ahí, Kevin es letal.

Once titular de España Sub 18 ante Italia, con Kevin Sánchez con el '9' (Foto: RFEF)

La asistencia de crack de Kevin Sánchez

El ariete burgalés, una de las grandes promesas de la cantera y la gran referencia del equipo Juvenil A en División de Honor, es un jugador especialmente peligroso cuando puede romper al espacio. Su punta de velocidad es alta y su sprint le permite ganar metros en los primeros pasos gracias a su ágil juego de pies. Con la Rojita exhibió algunas de sus cualidades. La ruptura a la espalda de la defensa rival, la zancada al espacio y, una vez plantado ante el portero aunque esquinado, su habilidad. Kevin dribló al cancerbero y, sin ángulo, tomó la mejor decisión posible. No buscó un disparo complicado, sino que levantó la cabeza, condujo y asistió a uno de sus compañeros.

Puedes ver el gol de Kevin en el vídeo que adjuntamos a continuación y el partido completo a través de este enlace.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar