De celebrarle un gol en la cara a acabar abrazados: el odio y amor entre Lucas Pérez y Lucho García
Lucas Pérez y Lucho García protagonizaron un partido personal que fue más allá del propio entre Dépor y Rayo Majadahonda. Desde el primer minuto, el colombiano, exblanquiazul, estuvo encima del delantero gallego para tratar de distraerle. El arquero hizo un partidazo, pero Lucas acabó anotando y celebrando el tanto delante del meta. Al final, todo acabó en un abrazo.
A la estrella del Deportivo hay que tratar de sacarla del partido. Eso debió pensar Lucho García, que durante todo el partido firmó un duelo personal ante Lucas Pérez. A ambos jugadores se les vio discutiendo en varias acciones, y es que el guardameta colombiano lo estaba parando todo. Pero, además, celebrando con euforia cada acción.
Lucho tenía un objetivo: descentrar a Lucas. Así que durante muchas acciones vimos al joven portero del Rayo, que militó en el Deportivo en la campaña 21/22, discutir con el coruñés. Trató de distraerlo, aunque sin éxito. Lo que sí provocó, fue la reacción del '7'.
Lucas Pérez anotó en el minuto 77 después de un encuentro en el que el Dépor se pudo poner en ventaja en varias ocasiones. Lucho estaba haciendo un partidazo. Y, tras el tanto, calentón. El de Monelos es un jugador sumamente pasional, y tras anotar, fue a buscar al colombiano. Había cuentas pendientes. La primera mirada del gol no fue a la grada, ni a su gente... fue directa a Lucho.
🗣 Non sei o que pasaría antes entre ambos, pero feo xesto o de Lucas Pérez ao ir festexarlle o gol berrándolle na cara a Lucho, porteiro do Rayo Majadahonda.
❌️ Debeu ver o cartón 🟨 por ese motivo. pic.twitter.com/vP9avsJiGz
— Mr. Asubío (@MrAsubio) January 21, 2023
Lucas Pérez y Lucho García acabaron abrazados
Los piques durante todo el partido dieron paso a un abrazo final. Todo queda en el campo, como explicó Jaime Sánchez tras el partido. Lucho, al acabar, fue a buscar a Lucas. Había estado todo el encuentro intentando sacar al coruñés del duelo, pero no lo consiguió. Al final, todo quedó entre compañeros de profesión. Y Lucho y Lucas terminaron su disputa con un abrazo de respeto.
Me da pena que Luchó no esté en el Depor, gran portero y gran persona. Bicos Luchó. De Lucas nada que decir, se ve en el campo, ojalá estuvieran los dos en el mismo equipo. Los jugadores que son buenas personas se les nota siempre.
Me da pena que Luchó no esté en el Depor, gran portero y gran persona. Bicos Luchó. De Lucas nada que decir, se ve en el campo, ojalá estuvieran los dos en el mismo equipo. Los jugadores que son buenas personas se les nota siempre.