Adrián Lapeña analizó la victoria del Deportivo ante el Rayo Majadahonda y habló con humor de Isi Gómez, quien a falta de hacerse pruebas médicas, podría sufrir una fractura en algunos dedos de su mano, según explicó el propio zaguero. El riojano bromeó sobre su compañero para quitar hierro a la lesión que le obligó a abandonar el partido.
Puedes ver las palabras de Lapeña en el vídeo que encabeza esta noticia
Análisis: "Las sensaciones son muy buenas. Hemos sido valientes. hemos entrado bien al partido y hemos tenido varias ocasiones que nos han podido llevar al descanso con un resultado amplio. Las sensaciones de todo el equipo son muy buenas y esta es la dinámica a seguir".
Isi: "Parece que se le ha fracturado un poquito el dedo. Es el dolor del momento sobre todo. Al fútbol se juega con los pies así que la mano vendada y para adelante el fin de semana."
Línea de tres: "Muy cómodo. Como dice Jaime, la habíamos entrenado varias semanas. Lo que hemos intentado es soltar a nuestros laterales contra los suyos. Rober y Villares han hecho un trabajo fantástico. Nosotros nos sentimos cómodos en esas situaciones. Muy a gusto defendiendo en esas situaciones.
Soltarse con balón: "Es verdad que hoy con esa línea de tres perdíamos un mediocentro. Pablo y yo teníamos que tomar esa iniciativa de salir jugando. Estábamos un poco expuestos a correr a la espalda. nos ha faltado para mejorar intentar tener un poco más de calma. Si les hubiésemos dado un par de vueltas más se habrían desgastado, pero las sensaciones son muy buenas".
Antoñito y Villares: "Sabemos que Antoñito es un gran jugador. Hoy se le veía con unas ganas especiales. Villares en el medio se siente como pez en el agua. Jugamos con eso porque cuando va a robar probablemente la robe. Juegue quien juegue el trabajo es fantástico".
Sufrimiento final: "Totalmente (innecesario). hemos sufrido demasiado para lo que hemos hecho. Podríamos habernos ido con un 2-0 o 3-0 al descanso. Sin esos esfuerzos tan amplios. Hemos sabido defender todos juntos. Eso nos lo llevamos para futuros partidos.
Ganar fuera de casa: "Es nuestra asignatura pendiente. Tenemos que ser el mismo equipo que demostramos ser en Riazor. Esa ayuda que nos da la gente y ese impulso igual no lo tenemos pero tenemos que dar ese pasito adelante porque los jugadores que hay en el equipo son de una calidad abismal. Lo que hacemos en Riazor es fácil entre comillas que lo plasmemos en otra jornada".
Resultados rivales: "Vamos a la cola, tenemos que sumar de tres en tres. No miramos a los demás".