El Deportivo tuvo hoy su prueba más importante de cara al próximo partido de Primera Federación. El equipo dirigido por Óscar Cano probó dos esquemas distintos de cara al enfrentamiento ante el San Fernando. Podría haber novedades en un once titular en el que Kuki, Kike y Lebedenko podrían tener su hueco.
Pruebas y baile de petos en Abegondo de cara a un domingo en el que Óscar Cano se plantea muchas opciones. Desde repetir la defensa de tres centrales hasta regresar al habitual P-4-3-3 en el que podría haber sorpresas. El técnico nazarí realizó distintas pruebas en el día clave de la semana. Los jueves -miércoles si se juega el sábado-, el Dépor trabaja el 11v11 del fin de semana.
El entrenador deportivistas probó distintas situaciones de juego. Empezó recuperando la estructura en P-4-3-3 con dos centrales. Jaime Sánchez y Pablo Martínez formarían como titulares y Lebedenko entraría en el lateral zurdo. El centro del campo sería para Rubén Díez, Villares y Olabe. Isi Gómez sigue al margen y tratará de volver al grupo la próxima semana.
La novedad sería en el frente de ataque, dónde probó a Kuki Zalazar y Kike Saverio acompañando a Lucas Pérez. Esta opción significaría sacar a Mario Soriano y Alberto Quiles del once, dos indiscutibles, aunque se trata solo de una opción.
El técnico nazarí estuvo trabajando un esquema que, por sus indicaciones, parece que sería solo en caso de que el rival tuviese más dominio y les hundiese. Óscar Cano mostró su versión más exigente, ya que las cosas no terminaban de salir de manera fluida.
"Si vamos a tener miedo nos quedamos en nuestra casa", gritaba el andaluz a la ver que pedía más orden y rigor con balón a los suyos. En esta defensa de tres probó a Trilli y Víctor Narro como carrileros, aunque acabaría cambiando al zurdo por Lebedenko. Además, situó a Bergantiños junto a Rubén Díez y recuperó el ataque con Quiles, Lucas y Soriano.
Distintas probaturas para un Dépor que tiene una plantilla muy amplia y muchas opciones de cara al domingo.
Somos una gran afición pero también somos unos sabiéndose fútbol...no nos vale nada. Hemos quemado entrenadores, sin ni siquiera conocerlos o sin haber bajado lel avión. Forzá DEPOR
Pues a mí este entrenador me parece un vendedor de humo. No me gusta nada . Ojalá le vaya bien y ascienda pero me da que pase lo que pase será alguien que pase sin pena ni gloria por el club
Me gusta éste entrenador. Es exigente con los jugadores. Quiere q tengan carácter. Porq calidad creo q tiene suficiente el Depor.