El exdelantero del Deportivo de La Coruña Miku debutó este pasado sábado con su nuevo club, el Intercity, al que llegó tras rescindir con el Real Murcia. Pero la suerte no le acompañó, ya que sólo pudo estar sobre el terreno de juego apenas seis minutos.
Miku, que recordó al Dépor durante su etapa en Murcia, saltó al campo en el minuto 65 del partido que disputaba su equipo en el Stadium Gal frente al Real Unión de Irún, pero se vio obligado a abandonar el terreno de juego pocos minutos después tras recibir un golpe.
Tal y como explicó el Intercity en el parte médico, el futbolista de 37 años sufre una fractura del hueso frontal. Afortunadamente, el golpe no ha supuesto ningún daño neurológico, aunque permanecerá 24 horas en observación hasta ser valorado por el cirujano maxilofacial.
📄 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 | Miku sufre una fractura del hueso frontal. Afortunadamente no ha presentado daño neurológico aunque permanecerá 24 horas en observación hasta ser valorado por el cirujano maxilofacial. pic.twitter.com/U9TMhAIxrS
— 𝗖𝗙 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗧𝗬 (@CFIntercity) February 4, 2023