El Deportivo no pudo pasar del empate ante el Sanse. Sin goles en el Nuevo Matapiñonera, el equipo de Óscar Cano se quedó congelado y no consiguió romper una igualada en la que, si bien el equipo mejoró defensivamente, ofensivamente faltó chispa.
En ElDesmarque puntuamos la actuación individual de los jugadores del Deportivo ante la UD Sanse.
Mackay (7): Tuvo dos paradas providenciales, en especial una ante Pedro Benito que sirvió para salvar el partido y los dos puntos. Fue el jugador Hyundai del Sanse-Dépor.
Antoñito (6): Buen partido sobre todo en lo defensivo. Estuvo poco preciso en ataque, pero muy pendiente de Borja o de ayudar a la zaga con los centros laterales.
Jaime Sánchez (5): Estaba jugando un partido correcto en defensa. Se lesionó tras arranca la segunda mitad.
Pablo Martínez (5): Partido solvente en el juego directo. Intentó un remate de chilena que se convirtió en centro y no acabó en gol.
Lebedenko (5): Le costó proyectarse por fuera en ataque. Lo vimos algo más suelto en algunos tramos de la segunda parte, pero no fue dañino.
Isi Gómez (6): Regresaba al once inicial en un rol más atado a la medular. El equipo mejoró cuando, en la segunda parte, empezó a distribuir uniéndose a los centrales. Fue clave para ver una mejor cara con balón, aunque no era un día para jugar raso.
Olabe (6): Sobrevivió con una amarilla que no le correspondía. Respondió bien en una medular en la que tuvo mucho trabajo en un tres contra dos continuo.
Quiles (5): Realizó alguna buena jugada individual, pero no estuvo especialmente acertado en las decisiones finales. En alguna ocasión abusó de la conducción y el regate en un día donde el césped no acompañaba.
Mario Soriano (6): Jugó un gran partido en su regreso al once titular. Fue de lo mejor de un Deportivo apagado en ataque y se quedó cerca de su gol.
Max Svensson (5): Fue uno de los jugadores más activos en la parte ofensiva, pero le faltó precisión en los últimos contactos. Fue una mosca peleona para la zaga visitante, pero no consiguió sacar rédito del juego directo.
Lucas Pérez (6): Muy lastrado por la zona de recepción, siempre encimado y con muchas piernas a su alrededor. Al equipo le costó acompañarle y, sobre todo, generarle situaciones de ventaja. Tenía que recibir lejos del área, de espaldas y con varias marcas siguiéndole muy cerca. Un día complicado para poder despuntar.
Óscar Cano (5): Inmovilista y conservador. Vio que el equipo no sufría y fue manteniendo la estructura del equipo, de manera que no descompensase ninguna zona. Faltó agitar algo más el árbol. En su rueda de prensa fue contundente sobre la actuación arbitral.
Adrián Lapeña (5): Cumplió tras entrar en la segunda parte por un lesionado Jaime Sánchez.
Arturo (5): Buenas sensaciones en los pocos minutos que jugó. Bajó varios buenos valones y demostró que puede ser una gran opción en el juego directo. Le buscaron poco y, quizás, debería haber jugado más.
Diego Villares (5): No desentonó en los 15 minutos que disputó.