Mario Soriano fue una de las figuras claves del Deportivo ante el Sanse, aunque no consiguió romper la igualada en el Nuevo Matapiñonera. El mediapunta volvía a ser titular y compareció tras el partido y fue claro, como también lo fue Óscar Cano: ambos penaltis eran indiscutibles.
Análisis: "Las sensaciones son buenas y malas. El equipo ha competido muy bien. Nos esperábamos este partido. Sabíamos que no iban a regar el campo. Cuesta mucho jugar con estas condiciones. Pero hemos jugado muy bien, hemos tenido nuestras ocasiones. Si hubiéramos acertado hubiéramos ganado".
Acción del penalti: "Decir que esta misma acción pasó el año pasado con Bergantiños ante el Ferrol, mismo árbitro. Yo voy a rematar y me pone el pie el contrario. Le doy a él y él le da al balón. Fuera del área se pita siempre. Ha decidido que no es penalti y hay que seguir".
El otro penalti: "La mano ha sido igual que la de Olabe el otro día en San Fernando. El rival no se la espera pero es verdad que le da. Igual que a mí me pita una falta en los últimos minutos. Yo creo que las dos acciones eran penaltis".
Cambio de juego: "Sabíamos que nos íbamos a encontrar un juego más directo. Teníamos esa intención de jugar. El campo estaba en unas condiciones que no se podía. En la primera parte las primeras que hemos tirado arriba no se la esperaba, pero luego ya nos esperaban ahí. A pensar en el Talavera y conseguir los tres puntos".
Su juego: "En la segunda parte hemos tenido más control, con Isi en línea de tres. Eso nos permite que los laterales tiren más para arriba. Eso me permite aprovechar más el espacio.