Roberto Olabe fue uno de los protagonistas del Dépor-Sanse, que vivimos en directo. El partido acabó sin goles y, el mediocentro, vio una amarilla polémica. Svensson dio una patada a un rival, pero el colegiado se la mostró al centrocampista.
Análisis: "Un punto importante lejos de Riazor. Sabíamos el equipo contra el que nos íbamos a enfrentar. Hemos tenido nuestras ocasiones. Yo creo que es un punto positivo. EL equipo se le ha visto de otra manera lejos de casa. Tenemos que seguir puliendo cosas. Con ganas e ilusionados.
Campo: "Es complicado. Ellos lo tienen muy claro. El terreno de juego no estamos acostumbrados. Estamos acostumbrados a que el balón vaya más rápido. No lo usamos de excusa. Hemos demostrado que el equipo tiene alternativas y hemos estado cerca de la victoria".
Fuera de casa: "Si no lo damos por bueno nosotros quién lo va a dar. Puntuar lejos de Riazor es importante. Es verdad que siempre buscamos la victoria, pero viendo lo que nos cuesta fuera de casa, el equipo hoy ha mostrado seriedad, ha competido bien".
Clasificación: "Llevamos toda la temporada lejos. El objetivo lo tenemos claro. Sabemos dónde reside el éxito. Esto son etapas. Lo importante es a final de temporada. Seguimos remando y trabajando".
Mejora: "Hemos sido capaces de solventar mejor el juego directo. Hemos ido bien a los espacios. Max y Lucas han hecho un trabajo espectacular. El equipo tiene muchas alternativas".
Penaltis: "No voy a entrar. Lo que no está en nuestras manos es mejor no opinar. En nuestras manos está entrenar en Abegondo y estar el domingo en Talavera preparados".
Árbitro: "No soy árbitro. Es un trabajo muy complicado. Me cuesta incluso hacer la lectura del juego imagínate si hago la interpretación del árbitro. Todos queremos hacer bien nuestro trabajo. No voy a entrar".
Amarilla: "Me ha admitido que se había equivocado. Yo no había sido. Pero bueno. Esto va de aciertos y errores. Unas veces aciertan y otras fallan. El fútbol va de esto".
Max Svensson en esa acción: "Absolutamente (sacarlo de la acción). Cuando no hay nada favorable es mejor separarse de la zona y olvidar de cosas que no son importantes".